viernes, 25 de noviembre de 2011

Semana Nº 5 del 21-11-2011 al 22-11-2011

Actividades a desarrollar durante la semana
·      Textos Narrativos
·                       Elementos del espacio geográfico

Situaciones especiales

No ocurrió nada particular esta semana, solo el exceso de cariño que un niño ha venido presentando hacia mi, lo que me tiene preocupada lo evado más sin embargo e niño sigue con sus abrazos así le hable que a mi no  me gustan. Las relaciones con su mamá son muy buenas, pero deduzco que ha de ser por qué se le murió un hermano y lo e apoyado cuando e varios momentos a llorado en el salón.  Por mi parte no tengo ningún apego hacia el alumno de alguna forma me incomoda sus abrazos.

Reflexión

La creatividad de los niños  es como una chispa de fuego que si se estimula y se le da campo para crecer la llama se enciende hasta expandirse, eso es uno de los aspectos que los niños al hacer composiciones demostraron, ya que me cautivo una alumna que decidió hacer un poema y no era una actividad que se les había pedido.












1 comentario:

  1. Hola Carmen, que bonita reflexión sobre la creatividad. Felicitaciones por los resultados de la supervisión, la profesora habló maravillas de tu trabajo.

    ResponderEliminar